SI QUERÉS DESCARGAR TU PROPIO DESEQUILIBRIO MENTHAL: HAZ UN "CLICK" EN ESTE BLOG.

11.8.11

EL DIFERENTE E INCOMPRENDIDO MUNDO IDEAL DEL INCONFORMISTA ATÍPICO.

Antes de que alguien opine algo acerca de este temita, de vivir en dos realidades, al que le estoy dedicando la mitad de mi tiempo, debo explicar que: si cuestionarse a sí mismo, a la realidad y al todo significa complicarse la vida: -bueno... mala suerte.
A mi NO me entusiasma ni me es posible encontrar el camino de una vida llana, simple y comunmente organizada, sujeta al dinero y a la dependencia mortal de los negocios comerciales.
Por eso mis frecuentes aislamientos, por eso la barrera de pensamientos enredados en la confusión por la cual no traspasan los intereses populares ni razonamientos normales. Solo después de esta barrera puedo relajarme en alguno de los sectores de claridad que aparecen luego y registrar todo aquello en que me devienen las ideas, denotando en textos como éste, la imperiosa necesidad de vivir en un mundo mejor, el cual puede subsistir y sin sobresaltos en mi "otra" realidad.

1 comentario:

noestademas dijo...

Y ese mundo mejor, amigo, lo vas a hacer vos, con tu buena energía, con tu buena vida. Por que lo que nos separa de lo mejor, es el tiempo, son nuestras acciones