SI QUERÉS DESCARGAR TU PROPIO DESEQUILIBRIO MENTHAL: HAZ UN "CLICK" EN ESTE BLOG.

7.12.10

¿QUÉ APRETÉ QUE SE FUE TODO AL KARAJO?

...fue lo primero que me pregunté apenas me enteré que me habían ganado de mano en el ámbito comercial creyendo así que gran parte de mi bienestar se vería afectado yéndose a trote al carajo, entonces empecé a desconfiar de la rutina y a entender que es muy necesario cambiar el ritmo del paso mientras pasan los años, comencé a querer mantener una buena dieta y no olvidar el ejercicio, a ser partidario de abusar menos de las mujeres y amar más a las drogas, a dejar de tomar quilmes y smirnoff para cuidar un poco más el organismo...
y me seguí preguntando qué botón apreté sin querer queriendo... ¿Habrá sido doble click al "delete"? ¿Habré raspado con el codo el "Esc"? ¿Habrán pensado los fabricantes de teclados en agregar una nueva tecla comando llamada "E-talk" (Enviar todo al karajo)?

1 comentario:

Starley dijo...

Un gran lugar para la tecla E-talk y por sobre todas las cosas cómodo para todos sería pegado al Enter..
E-talk es el nuevo boton que no habla, no pregunta nada y te envia todo al carajo sin guardar, sin posibilidad de back up, sin nada de nada...